Personal de la Secretaría de Servicios, estuvo abocado a las tareas de limpieza urbana y mantenimiento en los barrios: Güemes, Gobernador Gregores, San Martín, Perito Moreno y 17 de Octubre. Durante todo el mes permanecieron los dispositivos en diversos sectores y también, en estas últimas semanas, se sostuvo el servicio independientemente del receso invernal, que ocasiona la disminución de los agentes.

servicios 1

La modalidad para desempeñar dichas labores se realiza con grupos mínimos para respetar los protocolos de distanciamiento en las jornadas laborales.

Cronograma

En este contexto, el subsecretario de Servicios, José Catrihual, explicó que en agosto se restablecerá el cronograma estipulado para lo que resta del año, retomando el diagrama habitual para los barrios y calles céntrica de Caleta Olivia.
“Vamos a comenzar en el tramo Nuevos Pobladores dando la vuelta en cada zona. Hay lugares que ya es la tercera vez que pasamos, por eso ahora, es un mantenimiento el que se hace, más que nada”, sostuvo.
También, comentó que la comunidad es más responsable y está respetando mucho más los cuidados que se efectúan desde el Municipio.
“Paralelamente a nuestras obligaciones como secretaría, en algunas oportunidades trabajamos conjuntamente con el área de Ambiente. De este modo, se dialoga bastante con los vecinos para concientizar”, cerró.