Se trata del tramo Caleta Olivia-Ramón Santos.
En épocas electorales todo lo que no se hizo en años vuelve a surgir como si fueran grandes hechos de gestión política a cumplirse rápidamente.
Acostumbrados, los santacruceños, especialmente los caletenses, una vez escuchamos que se anuncia nuevos arreglos sobre la “desastrosa” ruta nacional 3. Una ruta con proyecto de obra de muchos años que aún no se sabe si se concretará pero sí se sabe que se han llevado millones y millones de pesos y nadie se ha hecho cargo del todo.

218056142 640232904037245 881954330341732403 n

“Avanzamos con la señalización de rutas y con la repavimentación del tramo de la ruta nacional N° 3 Caleta Olivia-Ramón Santos”, es el anuncio que brinda Mauricio Gómez Bull, referente de Vialidad Provincial.
Junto al jefe del Distrito 23° de Vialidad Nacional, Martín Medvedovsky, y la asesora de presidencia de Vialidad Provincial, Karina F. Raynoldi, Gómez Bull se reunió para diagramar labores en conjunto de señalización para mejorar la seguridad de la Ruta Nacional N°3 y la Ruta Provincial N°43.
Posterior al encuentro se dirigieron hacia el tramo de la Ruta N° 3 de Río Gallegos hacia la Zona Franca para supervisar y designar la ubicación y el tipo de señalización que se requiere para poder comenzar con las labores antes de su inauguración.
Asimismo, según se indicó, se pudo avanzar con las gestiones que se están llevando a cabo hace tiempo para que se concrete la licitación de la repavimentación del tramo Caleta Olivia – Ramón Santos, que se estará anunciando en los próximos días con más detalles. “Ya es un hecho que pudimos tramitar el inicio de su obra para solucionar el arreglo de esta ruta”, mencionó.