Lo hizo en el marco de la visita del precandidato del oficialismo Gustavo “Kaky” González a Caleta Olivia y el anuncio de gestión del armado de canchas de césped sintético en entidades de la ciudad. El mismo fue realizado junto al intendente Cotillo y el referente de Vialidad Provincial, Mauricio Gomez Bull.

Roxana Reyes

“¿Cómo nos explican que en una ciudad donde no hay agua, donde no hay un cuartel de bomberos para el barrio Rotary, donde tienen las escuelas destruidas y donde abundan las carencias de servicios básicos, el intendente de #PuertoDeseado esté anunciando canchas de césped sintético aprovechándose de los recursos públicos de los caletenses?”, posteó en su página de Facebook la diputada nacional y precandidata al mismo puesto de la UCR dentro del Frente Cambiemos Santa Cruz.
“Repudiamos esta práctica de manual a la que nos tiene acostumbrados el FdT y convocamos a la ciudadanía a exigir una #CampañaLimpia que garantice un proceso electoral sin desvíos de fondos públicos ni de asociaciones sindicales”, terminó.