Jueves y viernes de 19 a 21 horas, la colecta de juguetes nuevos o en buenas condiciones, se realiza en el Canal 2 de la ciudad. La campaña, organizada por Mamás Solidarias, comenzó a principio de este mes y se extiende hasta el viernes 13 de agosto.
El objetivo es poder entregar un juguete con golosinas a los niños que son asistidos por merenderos y comedores de la localidad.

WhatsApp Image 2021-07-21 at 21.40

Alrededor de 10 entidades solidarias serán asistidas por Mamás Solidarias para la realización de un regalo a los pequeños y pequeñas en el mes de las Infancias que serían aproximadamente entre 150 y 200.
En este marco, se organizó el sorteo de una bicicleta y otros juguetes, que se realizará en una actividad lúdica el domingo 15 de agosto en un lugar a confirmar, al aire libre.
Huellitas de Amor y un merendero de barrio Esperanza, la Copa de Leche y Apoyo educativo del Rotary 23, la vecinal del Barrio Bontempo, Compartiendo Sueños, y el merendero móvil que depende de Mamás Solidarias, entre otras, son las entidades que se beneficiarán para la celebración de niños y niñas.