El Partido Santa Cruz NOS Une como parte del Frente Cambia Santa Cruz, propone como precandidato a Diputado Nacional a Pedro Márquez quien con contundencia marcó que, “nacimos ante la necesidad y la ineficacia de una clase política que ha perdido la sensibilidad y el dolor de la población”.
A través de una entrevista brindada al programa radial QUE, el precandidato de una de las seis listas que integran el Frente Cambia Santa Cruz, sostuvo que quienes lo acompañan son todos trabajadores con compromiso y con ganas de cambiar la historia de la Provincia. “Nos duele profundamente lo que está pasando”.

pedromarquez

Al ser abordado sobre por qué se vio seducido por el Partido que tiene como líder nacional a Juan José Gómez Centurión, el jubilado bancario y precandidato Pedro Márquez, sostuvo: “me enamoré de esta propuesta. Yo era afiliado a la UCR hasta el año 2019 cuando decidí irme porque entendí que no podía estar más detrás de hombres que no me representaban”.
Según el dirigente los candidatos que nos quieren sacar adelante son quienes nos pusieron en esta situación, “por eso decidimos participar. Tenemos que consolidar los 6000 votos que sacó Gómez Centurión en el 2019”, y aseveró: “en Santa Cruz somos oposición y dentro de la oposición hay matices y somos una opción. Me sedujo de Centurión su hombría de bien”.
En este contexto replicó que “Venimos a ponerle Patria, Honestidad, familia y amor a la política. Hay muchos funcionarios que cuidan más su bolsillo que la función pública”.
Finalmente adelantó que entre el 20 y el 25 de agosto llegará a la Provincia Juan José Gómez Centurión quien en primera instancia mantendrá reuniones en Río Gallegos para luego llegar a Caleta Olivia donde hará lo propio.