Afiliados a la Unión Obreros de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) se manifestaron en el frente de la Municipalidad de Caleta Olivia en pedido de incorporación de desocupados a los puestos en obras que el estado nacional está ejecutando en la ciudad.
Manifestaron que el intendente Fernando Cotillo desconoce la condición laboral de muchos vecinos.

WhatsApp Image 2021-08-12 at 11.18

Con cánticos, redoblantes y banderas de la UOCRA, cerca de medio centenar de trabajadores protagonizaron un reclamo en las puertas del Municipio; dicen que más allá de todos los anuncios de inicio de obras en Caleta Olivia, no han podido ingresar un solo “compañero” desocupado de la construcción.
“Necesitamos respuestas de las obras que se han anunciado, y que no han incorporado a desocupados”, manifestó uno de los voceros de los trabajadores a diversos medios de comunicación; en tanto esperan ser recibidos por las autoridades comunales y el compromiso por las fuentes laborales.
En lo que va de la semana varios fueron los grupos de vecinos que se han manifestado en las puertas de la Comuna por diversos temas, como vivienda y trabajo y muchos coinciden en la tardanza en dar respuestas por parte del Gobierno Comunal.