Camila Garay continúa avanzando en el desafío de voces en el programa más visto de Telefe. La joven de Las Heras logró emocionar a todo el jurado de La Voz Argentina con su interpretación de nada más ni nada menos que “Me va a extrañar”, de Ricardo Montaner.
Camila representa a la provincia de Santa Cruz, es oriunda de Las Heras. Su voz, su puesta en el escenario encandilan a los jurados que una vez más permitieron que logre pasar a otra instancia luego de ganar el desafío “knockout”.
Interpretó la canción “Me va a extrañar”, de Ricardo Montaner, en el duelo de dos integrantes del equipo de Mau y Ricky. La “rival” fue Bianca Cherutti, hija de Miguel Ángel Cherutti.

descarga (46)

“Esa canción la conozco desde niño, y escuchar una versión que me sorprenda es difícil, pero ella lo logró. Estas son dos canciones completamente distintas, que tocan distintos sentimientos”, destacó Ricky.
Ya en la recta final, la joven de 21 años tendría la chance de interactuar nada más y nada menos que con Abel Pintos.
A la etapa de los Playoffs sólo pasan 8 participantes por equipo, por lo que el lugar que alcanzó la joven de Las Heras ya es todo un privilegio.
En esta nueva etapa, la modalidad será similar a la de los Knockouts. El coach deberá elegir entre sus ocho concursantes quién sigue en la competencia de cara a la gran final de presentaciones en vivo. De todos ellos, elegirán a dos, mientras que otros dos serán elegidos mediante el voto telefónico. En total, cuatro participantes por cada equipo pasarán a la etapa de las presentaciones en vivo en la instancia final.

knockouts-bianca-y-camila

Por otro lado, la novedad para los Playoffs es que se sumará Abel Pintos como invitado especial y ayudará a sus colegas a preparar a los participantes, destacando sus virtudes y trabajando sobre las fallas que puedan aparecer en cada performance.
Dicho desafío se estima que comiencen a partir del próximo miércoles 18 de agosto.
En tanto, sólo quedan tres semanas para la gran final que será el domingo 5 de septiembre y que además será en vivo para que el público decida quién se corona como La Voz Argentina 2021.