Jorge Mariano: «Los del frente opositor son una bolsa de gatos»

Así lo sostuvo el precandidato a diputado nacional por el MAS Jorge Mariano quien dijo que la premisa del sector político es lograr la cantidad de votos necesarios para poder llegar a las generales de noviembre.
A través de declaraciones vertidas al programa Que, el dirigente del MAS señaló que muchas diferencias con el FIT-U los llevan a no participar de ese frente e ir con otra propuesta. Asimismo consideró que la figura de la gobernadora Alicia Kirchner está desgastada por eso los Intendentes le ganaron la pulseada para la elección de precandidatos.

f608x342-178362 208085 0

Según Mariano gane quien gane las Legislativas no va a cambiar nada, «es más se va a profundizar la crisis económica y se incrementarán los desocupados», y agregó: «ya lo dijo Cristina, que tienen que cumplir con el pago de la deuda externa y la pelea será salir a la calle y ser la voz de los que menos tienen».
Sobre los frentes electorales, sentenció: «Los intendentes ahora se pusieron de acuerdo para presionar y lograr, ahora que Alicia está tan desprestigiada, poner el candidato, pero seguro el año que viene se van a sacar los ojos cuando se implemente el plan de ajuste», y aseveró: «los radicales junto con el PRO son una bolsa de gatos y van a dirimir a costas del estado sus internas». Nosotros, como MAS sostuvo Jorge Mariano, «estamos en contra de las PASO porque el costo se podría invertir en otras cosas como en salud «, y aclaró: «nuestro objetivo es acompañar a los trabajadores en cada una de las luchas, por eso nos dividimos del FIT porque ellos al igual que los partidos burgueses van a definir poder en una interna».
Finalmente y como parte de la campaña, adelantó que harán una recorrida por algunas localidades, «vamos a ir a Caleta y a la cuenca Carbonífera y acompañar a la lucha de los trabajadores de esas localidades».