El hecho sucedió en barrio Isidro Quiroga de Comodoro Rivadavia, cuando una mujer de 29 años mordió a una policía en medio de una intervención y le dijo ser HIV positivo.
Cerca de las 00:20 de este martes, la Policía acudió al domicilio ubicada en calles La Plata y Rementería, ante un llamado por ruidos molestos en la vía pública; mientras los efectivos identificaban a un hombre, apareció de repente, una mujer quien a los gritos e insultando al personal, permitió que el hombre escape de la Policía, siendo la mujer demorada.

sm (1)

Según fuentes policiales, la mujer mordió “en un dedo a una empleada policía de la Seccional Quinta y dijo ser HIV positivo. Finalmente, fue detenida y traslada al Hospital Regional”.
Se constató que la mujer detenida, L.D.L. (29), era portadora de VIH, motivo por el cual la empleada policial fue trasladada a la Clínica Española para realizarle los estudios correspondientes y determinar si se contagió.
Asimismo, al realizarle la requisa a la mujer detenida, hallaron en el interior de su campera un envoltorio de nylon transparente, conteniendo en el interior una sustancia blanca presumiendo que se trataría de un estupefaciente, por lo que debió tomar intervención la División de Drogas Peligrosas determinando que eran 17,1 gramos que arrojó resultado negativo para cocaína, pero se secuestró la sustancia.