Una camioneta Sprinter al servicio de una empresa de transportes, volcó a 15 km. de la localidad de Las Heras, mientras que a pocos kilómetros y con diferencia de horas se produjo una colisión frontal entre un VW Suran y una Pick Up Ranger.
Siendo las 7.30 hs., la División Comisaria Segunda de Las Heras toma conocimiento de un vuelco sobre la ruta provincial 43. El hecho ocurrió a 15 km. de la localidad de Las Heras. Una camioneta Sprinter, que presta servicio a la empresa Astra protagonizó un vuelco; en la misma iban tres ocupantes, el conductor de 35 años de edad con domicilio en Caleta Olivia y otros dos ocupantes de 43 y 25 años de la ciudad de Las Heras.

WhatsApp Image 2021-08-26 at 13.20

Al momento de llegar la Policía, ya se encontraba en el lugar personal de emergencias médicas que junto con División Infantería con asiento en Caleta Olivia y que se encontraban en la zona realizaron el triage médico, resultando los protagonistas del vuelco con lesiones leves.
A las pocas horas, la misma División de Policía toma conocimiento de otro incidente en la misma ruta y a pocos kilómetros del vuelco sucedido anteriormente.

WhatsApp Image 2021-08-26 at 13.20

Allí se produjo una colisión frontal entre un auto VW Suran, ocupado por un hombre de 60 años con domicilio en Caleta Olivia y una Pick Up Ranger en la que iban un hombre de 43 años y una mujer de 55 años de edad. Ambos de la localidad de Las Heras.
El vehículo VW Suran se encontraba sobre la banquina, ubicado en sentido este-oeste con el ocupante sin lesiones visibles; mientras que la Ranger quedó a pocos metros del lugar quedando ambos ocupantes en buenas condiciones de salud.