Agenda cultural y social para este fin de semana

La Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud invita a vecinos y vecinas a participar de dos iniciativas destinadas a todas las edades.
Al respecto la secretaria a cargo del área, Sandra Díaz comentó: «estamos ultimando detalles para poner en marcha al primer recital del Ciclo Musac. Queremos invitar a los vecinos a que se reencuentren con la música en vivo, comprando las entradas a quienes van a formar parte de la primera noche de estos recitales».

Conf

La grilla de este primer concierto está conformada por En Tango, Dafne Quintana y Poco Vento Tango. En folclore estarán presentándose Karen Maza y Voces del Viento. El recital se realizará el sábado de 20 a 23 horas, con todo el protocolo correspondiente.
«Esperemos que el aforo que nos permite la situación epidemiológica de la ciudad esté completo y podamos acompañar la vuelta de nuestros artistas a los escenarios», indicó Díaz.
Además, desde la Secretaría invitan a la comunidad a retirar entradas, viernes y sábado, de 18 a 20 horas en el Galpón de la Murga Franca para la propuesta teatral Conciencia Activa. El despliegue de esta obra se realizará el domingo 29 de agosto a partir de las 17 horas en el Centro Cultural Manuel «Cacho Camino». Las entradas son gratuitas.
«Es una propuesta de la Escuela Circo Sur Sur, que cuenta con el patrocinio del Instituto Nacional del Teatro y el auspicio de la secretaria a mi cargo destinada a los niños y niñas de la ciudad en el marco del mes de las infancias. Tenemos la intención de abrir el espacio a todos los artistas progresivamente. Nos vamos a seguir cuidando y le pedimos a los vecinos que nos acompañen», expresó la secretaria Sandra Díaz.
Mes de las infancias
Por otro lado, desde la Secretaría de Desarrollo Social, invitan a participar de la tercera jornada del Mes de las Infancias que se concretará este sábado en el CIJ del barrio 3° de Febrero emplazado sobre las calles Hielos Continentales y Bajo Caracoles. Los niños y niñas, podrán disfrutar de danzas, dibujo artístico y show de títeres.




Deja un comentario