Este fin de semana, comienza la nueva edición de la Feria del libro en el Centro Cultural “Manuel Ramón Camino”, propuesta de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud bajo el lema “Leer, una invitación vida”.
En este marco, se invita a participar de estas jornadas a la comunidad de Caleta Olivia para disfrutar de las siguientes actividades y artistas que deleitarán al público con 5 grandes presentaciones.

feria del libro

Día 1: Sábado 4 De Septiembre
16:00 hs – Apertura Institucional: Lugar: Sala Auditorio Cine Centro Cultural
16:00 – 20:00 hs – Actividad En el Rincón Infantil. Coordinación a cargo de Cecilia Echeverría y Jardines Maternales MCO. Lugar: Rincón Infantil Candy Bar.
16:30 hs – Presentación del Libro “Diente De León” de las escritoras Verónica Lamberti y Cecilia Maldini. Obra teatral infantil “Juanito Miranubes y Remolina”. Actividad presencial en sala auditorio Cine Centro Cultural.
16:40 hs – Rotarac con ajedrez gigante y tablón con juegos múltiples. Lugar: Hall de Centro Cultural.
17:30 hs – Danza: Colectividad Unión Argentino-Árabe en su 21°Aniversario. Lugar: Sala Auditorio Cine Centro Cultural.
19:00 hs – Lorena Pérez presentando su obra “Semillas. Un recorrido espiral entre Zambas, Boleros y Mujercanto”. Lugar: Sala Auditorio Cine Centro Cultural.
19:00 hs – Recomendaciones de libros por parte de nuestros vecinos. Redes Sociales De La Secretaría (Facebook, Instagram Y Youtube).

Día 2: Domingo 5 de septiembre
16:00 – 20:00 hs – Actividad en el rincón infantil. Coordinación a cargo de Cecilia Echeverría y Jardines maternales MCO. Lugar: Rincón Infantil Candy Bar.
17:00 hs – Presentación del libro de Natalia Jumilla “Despierta: hay una nueva Oportunidad”. El libro será presentado con una interpretación de la cantante Camila Pintos Lugar: Sala SUM Nueva Centro Cultural.
18:00 hs – Circo Sur Sur con obra circense “Conciencia Activa”. (En el marco de los Teatrines “Programa Federal de Teatro para Niñeces Creativas” INT). Lugar: Sala Auditorio Cine Centro Cultural.
18:00 hs – Presentación y entrega a instituciones del libro: “Niñez trans: Experiencia de reconocimiento y derecho a la identidad”. Con la participación de la licenciada en psicología Valeria Pavan (Compiladora). Lugar: Sala Liliana Venanzi
19:00 hs – Recomendaciones de libro por parte de nuestros vecinos. Redes sociales de la Secretaría (Facebook, Instagram y YouTube).