La presidente del PRO a nivel nacional llegará este lunes a Caleta Olivia para participar de un acto junto a los precandidatos del sector político Martín Bocco y demás integrantes de la lista; el evento tendrá lugar a los pies del Gorosito en horas del mediodía.

patricia-bullrich-1177146

La visita de Bullrich a nuestra localidad se da en el contexto de una recorrida que viene realizando desde el sur y con el objetivo de acompañar a los precandidatos del PRO de cara a las PASO que se desarrollarán el 12 de septiembre; la lista que encabeza el empresario turístico de El Calafate Martín Bocco forma parte de una de las seis propuestas que ofrece el Frente Cambia Santa Cruz.
Se espera que estén en nuestra localidad el resto de los integrantes de la Lista Futuro Santa Cruz. “Entramos a la política con las manos limpias, con la intención de mostrar que se puede gestionar sin ensuciarse las manos, con transparencia y honestidad”, manifestó Bocco, y agregó: “Somos nuevos, y queremos vivir en una Santa Cruz sin corrupción. En estas elecciones legislativas queremos, con tu voto, representar a los santacruceños en el Congreso Nacional”.