Desaparición de Marcela López: el hijo de José Luis Balado desmintió en redes sociales el hallazgo de dólares en la casa de su padre

Según se indicó la propiedad donde encontraron los billetes pertenece a Mario Balado, que forma parte de La Cámpora. Y dicha detección se dio en el marco de las investigaciones por la misteriosa muerte de Marcela López, quien fuera pareja de su padre.
A fines de la semana pasada trascendió el hallazgo de dólares termosellados en el depósito de un administrador de los Kirchner. Sería Mario Balado, uno de los responsables de las propiedades de Máximo y Florencia Kirchner en Río Gallegos.
El hallazgo del dinero fue en julio, informó TN, mientras familiares de Marcela López, la mujer desaparecida, hacían un relevamiento en la vivienda. En ese momento perros adiestrados reaccionaron y el abogado de Balado amenazó con irse si entraban a la casa. En el lugar estaba José Luis Balado, tío de Mario y expareja de la mujer desaparecida.

FIGTDQ662ZCNJE4MD6BLUUBFOY

En ese momento, la hija de López ingresó a la propiedad y vio cajas que abrió el adiestrador de los perros, Carlos Herrero. Dentro había dólares termosellados con el logo del Banco Nación.
El abogado explicó que dejaron los billetes en su lugar y que hicieron una presentación ante la jueza Valeria López Lestón, prima segunda de Néstor Kirchner y de la gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner y pidió que se haga un allanamiento en el lugar. La magistrada ordenó la medida pero exceptuó del procedimiento a la vivienda, y fue separada de la investigación.
«Hicimos una presentación ante la jueza pidiendo un allanamiento. Esta ordenó la medida pero no hizo extensivo el allanamiento a la casa donde la noche anterior encontramos las cajas con dólares y además, en ese momento, José Luis Balado me recriminó que si no me iba de ahí me iba a cagar a trompadas», afirmó el abogado Jorge Trevotich.
El abogado y familiares de la mujer desaparecida se instalaron en las cercanías de la vivienda ante la posibilidad de que se retiraran las cajas del inmueble. Más tarde, un grupo de personas las sacaron y se las llevaron en auto, lo que quedó grabado por la querella que pidió que este material se incorpore a la causa.
Mario Balado y Matías Bezi son representantes de los hijos de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner como administradores del condominio que nuclea a las propiedades producto de la sucesión del expresidente Néstor Kirchner, «Condominio Máximo Carlos Kirchner y Florencia Kirchner».
En este sentido, dada la trascendencia mediática a nivel nacional, por el hallazgo de supuestos fajos de dinero en la casa donde reside su padre, José Balado realizó su descargo a través de redes sociales y expresó: «Para todos los que hablan boludeces y quieren ensuciar el nombre y apellido de mi familia, consulten fuentes judiciales, no compren pescadito podrido, y mi viejo nunca se desmayó en ningún momento, no guardamos huesos, hace 100 días lo psicopatean nos persiguen, nos tiran pruebas plantadas, digan que ya descartaron el maxilar y parte de las pruebas truchas, espero que la justicia se ponga firme porque van a ser los responsables de este circo junto a los medios de comunicación.
Tampoco había dólares, !! si no que me pasen un fajito, que me estaría haciendo falta, manga de sinvergüenzas», terminó.

(Con información de Via Pais y Diario Nuevo Dia)




Deja un comentario