El concejal Juan Carlos Juárez, quien desde hace tres meses está internado tras complicaciones por Covid-19, dio gracias por las oraciones pidiendo por su recuperación, y contó cómo es su actual estado de salud.
Lo hizo a través de su cuenta de Facebook desde su lugar de internación, en Córdoba, donde continua con su tratamiento de recuperación desde hace algunas semanas.

124934828 406810647370591 3930573402759838947 n

El concejal del Frente de Todos Juan Carlos Juárez y a unos días de haber dado positivo al test de Covid-19, necesitó de internación en el Hospital Zonal; allí se mantuvo en sala durante algunas semanas, y debido a las complicaciones, tuvo que ser trasladado a la UTI.
De manera textual, el legislador de Caleta Olivia escribió: “Como estamos?? Quise escribir unas palabras solo para agradecerles por sus oraciones, por pedir a Dios que me salve la vida, que me de fuerza, que sople en mis pulmones.
Quiero contarles que Dios los escuchó y estoy vivo. Tuve y tengo un gran hermano que me cuidó toda mi vida, hasta me llevó al hospital la mañana que me internaron. Hoy me cuida desde otro lugar, donde algún día nos vamos a encontrar de nuevo, de eso no hay duda.
Quiero contarles que en los momentos más difíciles, Dios nunca se apartó de mi lado.
Gané otro testimonio, que Él nos escucha; en la UTI de Caleta Olivia donde me salvaron la vida, eternamente agradecido a cada uno de los trabajadores del hospital.
Estoy internado hace más de 3 meses, extrañando a mis hijos, a ustedes, pero con la confianza que día a día vamos mejorando, siempre agradeciendo a Dios.
Gracias de nuevo por sus oraciones!
Dios existe, nos cuida y nos escucha.
Los quiero mucho!!!!!!”, finaliza el texto que compartió en redes sociales destinado a la comunidad de Caleta Olivia.