El Torneo Provincial de Newcom se desarrolló durante toda la semana en Río Gallegos y contó con la participación de equipos de varias localidades; el equipo de Caleta Olivia volvió a demostrar que son los mejores en la disciplina.
El torneo congregó a delegaciones de distintos puntos de Santa Cruz en el Boxing Club de Río Gallegos; esta instancia deportiva, fue llevada adelante desde la Secretaría de Newcom, perteneciente a la Federación de Vóley de Santa Cruz.

WhatsApp Image 2021-09-08 at 16.53

Los deportistas de Caleta Olivia con un juego sólido en todos los partidos demostraron que pese al parate de más de un año, se prepararon para lograr buenos resultados en este 2021.
El encuentro contó con la colaboración del Ministerio de Desarrollo Social, desde donde se dispuso el Albergue Provincial Prof. Emilio García Pacheco para el hospedaje de los deportistas que llegaron a Río Gallegos; el acto de cierre contó con la participación del secretario de Estado Deportes y Recreación, Martin López, el director General de Gestión Integral Deportiva Adrián Ojeda y autoridades de las instituciones participantes.
Ankatu de Caleta Olivia se consagró campeón del Torneo Provincial en las categorías más de 50 y más 60 años.