Las elecciones PASO 2021 arrojaron como amplio ganador a la lista de Claudio Vidal junto a Facundo Prades en la ciudad de Caleta Olivia.
La noticia saliente del día es que el Frente de Todos que movilizó toda su estructura local y provincial, perdió ante el surgimiento de una nueva fuerza.
El vicegobernador Eugenio Quiroga, la diputada Liliana Toro, el Secretario de Minería, los Concejales, secretarios municipales y demás referentes del oficialismo caletense fueron derrotados categóricamente en las urnas.

WhatsApp Image 2021-09-12 at 20.41

Una derrota que será difícil de remontar para Noviembre ya que el espacio SER UNIDOS sigue creciendo con la suma de voluntades que buscan ser representados por un espacio político que los contenga y escuche.
La derrota en la segunda ciudad más grande de la provincia muestra a un oficialismo fracturado, con un Vicegobernador y Secretarios provinciales sin trabajo territorial, y con una dirigencia que no es apoyada por los vecinos caletenses.
El próximo 14 de Noviembre serán las elecciones que elegirán a los 3 nuevos diputados o diputadas que representarán a Santa Cruz en la cámara baja del Congreso Nacional.
En una situación de pandemia que todavía no ha terminado de superarse, los ojos del Gorosito vieron festejar un nuevo acto democrático, donde SER UNIDOS fue el máximo protagonista de la jornada electoral en Caleta Olivia.