En un tibio mensaje, el ahora candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos y oriundo de Caleta Olivia, Dr. Carlos Aparicio, agradeció a los votantes y a la militancia.
Lo hizo a través de su cuenta de Facebook donde además pidió a los militantes que no bajen los brazos. Carlos Aparicio ocupa el tercer lugar de la lista que encabeza el intendente de Puerto Deseado, Gustavo “Kaky” González. El resultado de los comicios que dejó al Frente de Todos en un tercer lugar en Caleta Olivia evidenció malestar al interior de las filas del oficialismo, ya que la única voz que se escuchó en los diversos medios de comunicación posterior a conocidos los resultados, fue la diputada por Municipio Liliana Toro.

241795994 343873787491660 2593633764828571674 n

En su cuenta de Facebook, el Dr. Carlos Aparicio, señaló: “Quiero agradecer profundamente a todas y a todos mis vecinos de mi querida Caleta Olivia y Santa Cruz por acompañarnos con su voto de confianza ayer”, y agregó: “Especialmente quiero agradecer el apoyo incondicional de nuestra militancia, decirles que no hay que bajar los brazos, debemos seguir caminando y esforzándonos para conquistar aún más con nuestro proyecto. Nuestra lista habla de unidad e inclusión, por esto es que hago oportuno el momento para felicitar a los precandidatos que lograron una buena elección en esta jornada cívica y democrática que tuvimos con las PASO 2021”.