El Intendente anunció que la próxima semana llegarán a la ciudad los colectivos, por lo que se dará inicio al servicio público de pasajeros.
En el transcurso de estos días se hará el anuncio público de la puesta en marcha de la empresa URBANO SE. Según adelantó Fernando Cotillo en declaraciones mediáticas, el servicio de pasajeros se brindará a través de tres líneas y por el momento no habrá boleto estudiantil gratuito, pero se trabajará en alguna posibilidad.

file 113802 main1

Estos dichos los expresó en Radio 21, y entre otras cuestiones, dijo que el próximo lunes llega la empresa que coloca las ticketeras a los colectivos y el miércoles o jueves de dicha semana, ya estarán los colectivos para comenzar a brindar el servicio.
“Esto ya es una realidad, un anuncio oficial”, sentenció Fernando Cotillo quien también explicó que el servicio contará con tres líneas, “una larga y dos que van a cubrir los barrios como una especie de circunvalación un poco más lenta”, y añadió: “se van a cubrir las escuelas, esto se puede hacer con los 10 o 13 colectivos y ojalá podamos comprar nuevos antes de fin de año”.
También adelantó que seguramente el boleto será de 50 pesos, “no sabemos si habrá boletos gratuitos porque la tarjeta SUBE no lo permite”, y aseveró: “pero veremos cómo hacemos con el boleto estudiantil que es gratuito por ordenanza, veremos cómo lo podemos reglamentar”.