El hecho ocurrió en Puerto San Julián. Actuó la División Comando Radioléctrico Zona Centro y la División Comisaría de la Mujer y Familia.
El martes pasada las 19 horas, personal policial del Comando Radioeléctrico son alertados por un llamado telefónico que en calle Estrada Casa Nro. 5, habría una mujer descompensada.
Siendo las 19.52 se dirigen al lugar, paralelamente van solicitando el arribo de una ambulancia del Hospital local y al llegar se entrevistan con un hombre de 51 años, que tenía en sus brazos a una mujer descompensada. Resultaría ser su pareja, y fue inmediatamente trasladada al hospital local en la ambulancia.
De acuerdo a la primera información por parte del equipo médico, manifiestan que la paciente, de 24 años de edad, no presentaba “signos vitales”, y certificaron la muerte como dudosa/violenta.

243532806 415482326678755 4825539039646672830 n

De acuerdo a las primeras diligencias periciales en forma conjunta con personal del Gabinete Criminalístico de Puerto San Julián y la División Comisaría de la Mujer y Familia, procedieron a la incautación de prendas de vestir, un teléfono celular particular del hombre que estaba con ella en la vivienda, como así su examen médico constando escoriaciones, rasguños en uno de sus brazos y en la zona lumbar.
También trabajó la DDI Puerto San Julián en la recolección de más detalles y relevamientos de las cámaras de seguridad en las adyacencias del lugar de los hechos.
Siguiendo con la inspección ocular secuestraron medicación, ropa de cama con manchas rojizas, documentación, otro teléfono celular, parciales de rastros dactilares, dinero en efectivo, ropa de vestir con manchas de color rojizas y siendo la 1:50 horas, procedieron a la detención del causante de 51 años.
Conforme directivas de la sede judicial, el examen de la causa de muerte de la mujer se realizará en la localidad de Puerto San Julián.