Se trata de la emblemática y característica carrera de 6 y 12 Km. cuyo circuito es el Cerro Cuba en Cañadón Seco. Tendrá lugar el próximo sábado 3 de octubre. Hay 150 cupos. Las inscripciones se realizan de forma presencial en el Polideportivo Comunal de 18 a 21 hs. hasta el viernes.
El lugar de encuentro de la actividad deportiva será el Parque Tomás Castillo. Se planificó la concentración para el Domingo a las 9 hs. para la largada de competidores 6 Km. que será a las 10 hs. Y a las 10 hs. se concentrarán los competidores de 12 Km. que largarán a las 11 hs.

MVSGKN3EGQYDQNDBHA4GMMDEMU

El miércoles se realizó una conferencia de prensa, encabezada por el director de Deporte de Cañadón Seco, Daniel Dacal, acompañado por la subdirectora de Deporte Mariana Gordillo y el profesor de Atletismo Pablo Salazar. ?
“Se vuelve a reunir a los atletas en Cañadón Seco”, dijo Dacal a los medios de comunicación presentes, dando cuenta que se vuelve a vivir “esta apasionante experiencia continuando con los cuidados y protocolos correspondientes”.
Se anunció que las inscripciones comenzaron el miércoles 29 de septiembre de forma presencial. Tiene lugar en el Polideportivo Comunal a partir de las 18 hs. a 21. Las inscripciones se extienden hasta el viernes o hasta completar los 150 cupos disponibles.

image-e34c609b-612c-43c2-af74-33823c7a6082

Circuito Cross del Cañadon.

Para más información, los interesados pueden ingresar a la página de Facebook: Deporte Cañadón Seco o comunicarse al Te. 297-5944533.
Se recordó que la concentración tendrá lugar en el Parque Tomás Castillo y la premiación se entregará de forma inmediata luego de la finalización de cada carrera.
Además de la remera del Cross del Cañadón, se entregarán medallas y habrá primero, segundo y tercer premio desde categoría Juveniles a Mayores.
El evento es totalmente gratuito.