Autoridades provinciales estuvieron presentes el viernes en las actividades que organizó la Comisión de Fomento para festejar un nuevo aniversario de esas localidades.
En horas del mediodía, se llevo a cabo la celebración por el 111º aniversario de la comisión de fomento de Jaramillo y Fitz Roy en la zona norte de nuestra provincia. En representación del Gobierno Provincial, estuvo presente el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; el secretario de Gobierno, Marcio Dominguez y la subsecretaria de Interior, Marisa Mansilla.

1ea987387474f0cdf77c7e25f48a9caa XL

En esta ocasión, acompañaron a la presidenta de la Comisión de Fomento, Ana María Urricelqui; los intendentes de Puerto Deseado, Gustavo “Kaky” González; de Caleta Olivia, Fernando Cotillo; de Pico Truncado, Osvaldo Maimo; y de Puerto Santa Cruz, Nestor González. Además asistió el presidente de YPF, Pablo González.
En esta ocasión las autoridades compartieron con la comunidad la celebración para agasajar a los pioneros y las pioneras de la localidad. También se hizo entrega de presentes a los anfitriones y visitantes.

IMG-20211008-WA0095

A la vez, se realizó una recorrida por las nuevas instalaciones de Radio “Vientos Patagónicos”, un medio de comunicación muy importante para la localidad; y el nuevo edificio del GEOR, también con un rol central en la comunidad.