La actividad que congregó a artesanos, manualeros, productores, gastronómicos, cerveceros, músicos y bailarines marcó el retorno de los eventos con una gran concurrencia de público.
Los asistentes y expositores destacaron el trabajo de la organización en lo que refiere a los controles y a los protocolos; asimismo hablaron de la importancia de seguir cuidándonos para que se puedan repetir acciones como éstas que significaron buenas ventas para todos los participantes.
El Primer Encuentro Patagonia SER Creativa contó con la organización de los propios artesanos junto al concejal Prof. Gabriel Murúa y SER Unidos y debido al éxito ya se habla de una segunda edición para el mes de noviembre más precisamente para el aniversario de la ciudad.

WhatsApp Image 2021-10-11 at 11.37

“Queremos agradecer a la organización porque todo salió muy bien, nos atendieron bien y sobre todo logramos vender todo lo que habíamos producido”, señaló una de las artesanas quien habló de lo difícil que fue para el sector la pandemia y la necesidad de poder reactivar sus labores.
Por su parte el concejal Prof. Gabriel Murúa felicitó tanto a los expositores como a los asistentes, en primera instancia por sumarse y después por el respeto y el comportamiento. “Fue el primer evento de estas características que organizamos y la verdad que solo palabras de agradecimiento para todos”, y agregó: “seguro si sigue todo bien con el virus pronto haremos otra y sumaremos a más gente porque quedaron muchos expositores sin poder participar porque se ocuparon todos los lugares disponibles”.

WhatsApp Image 2021-10-11 at 11.37

WhatsApp Image 2021-10-11 at 11.38