Las Divisiones Comando Radioléctrico y Comisaria Primera de Puerto San Julián, tuvieron que intervenir en un vuelco sucedido en Avenida Costanera. 3 personas resultaron lesionadas y otra falleció.
El hecho ocurrió en la mañana de este lunes, más precisamente a las 06.20 horas; personal policial de la División Comando Radioeléctrico Zona Centro son alertados telefónicamente al 101, sobre un incidente de tránsito en Avenida Costanera sur intersección con la calle Pueyrredón.

245134002 423255192568135 3380401830485994649 n

Una vez en el lugar personal de la División Comisaría Primera, el Hospital local, y División Cuartel III, observan un vehículo marca VW Gol Power, con 4 ocupantes; dos mujeres y un hombre; los tres fueron trasladados en ambulancia, quedando en el lugar un occiso de sexo masculino.
En el lugar, trabajó rápidamente personal de bomberos quienes procedieron a la extracción de una persona de sexo femenino, quién se encontraba atrapada por debajo del rodado involucrado; en cuando a las personas evacuadas luego del triage médico, resultaron todos mayores de edad, dos masculinos, dos femeninos, una de ellas cursando un embarazo, y un masculino, conductor del rodado, del cual el médico de guardia certificó el deceso.
Se realizaron las pericias en el lugar de los hechos, incautándose la unidad automotriz, como así se realizó extracción sanguínea a los involucrados, trasladando el cuerpo hacia la morgue del centro asistencial interviniente.