Así se hizo a partir de la convocatoria pública que lleva la firma de los actuales dirigentes gremiales, tal el caso del secretario General Julián Carrizo.
Las elecciones para la renovación de la Comisión Directiva tendrán lugar el 17 de diciembre; el actual Secretario General ya anunció sus intenciones de ir por la reelección, en tanto que Daniel “coty” Contreras y José Avellaneda también hicieron públicas sus posibles candidaturas.

file 33893 main1

De acuerdo a lo dispuesto en el Estatuto Sindical, la Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Caleta Olivia, convocó a Elecciones Generales de Afiliados, para la renovación total de autoridades por el periodo 2022-2025.

LZN081220-004F01

El Acto Eleccionario se llevará a cabo en el local sindical del SOEMCO, entre las 8 y las 18 horas.
La Asamblea General Extraordinaria, tendrá lugar el 29 de octubre del corriente año, a las 16 horas, en las instalaciones del Quincho del SOEM, para la elección de tres Asambleístas para la constitución de la Junta Electoral.

images (16)

En declaraciones que publicara Mas Prensa hace unas semanas se conocía la decisión de Julián Carrizo de sumar una nueva gestión a los 30 años que ya cuenta como Secretario General. Lo propio había expresado el también dirigente barrial Daniel Contreras y el delegado de Rentas Municipal José Avellaneda.

whatsapp-image-2019-10-23-at-09.07