Esta semana, desde el 1 al 5 de noviembre, en el CIC Centenario se atenderán las principales actividades que nuclea la comuna, se informó oficialmente.
Esta iniciativa, que busca acercar el Municipio a los distintos barrios de la ciudad se concretará a través de la atención a los vecinos, la prestación de los servicios, como también la realización de veladas recreativas, generando de este modo, un canal más de comunicación y participación sociocultural. Asimismo, dicho espacio pretende canalizar las demandas e inquietudes de los diferentes sectores barriales.

CIC Centenario

Cabe señalar, que esta propuesta se enmarca dentro del mes de aniversario, de cara a los 120 años de Caleta Olivia, como también del propio Centro Integrador Comunitario que festeja sus 16 años de funcionamiento, el próximo 5 de noviembre.
La atención será precisamente en el edificio ubicado entre las calles Las Lilas y Ombú, desde las 12 hasta las 19 horas.
En esta línea, se informó que durante la mañana se llevarán a cabo distintos operativos, que ya se vienen desarrollando, tal como: castración canina, entrega de folletos informativos, visita a vecinos, comercio e instituciones, limpieza y acondicionamiento de espacios públicos, entre otras acciones que diariamente aborda el Ejecutivo.
Es un movimiento importante que prevé el cumplimiento de más de 30 actividades agrupadas en trámites e informes, atención del Gabinete, jornadas recreativas, limpieza, mejoramiento de espacios públicos y calles.
Con este procedimiento se espera que los ciudadanos participen activamente, que puedan utilizar esta oportunidad de realizar sus diligencias más cerca de sus hogares.