Un hombre fue denunciado por los padres de al menos dos niñas por hechos de abuso sexual que ahora son investigados por la justicia provincial. El hecho conmocionó a los habitantes de la localidad de Tres Lagos.
Fuentes judiciales confirmaron que hasta el momento se registran dos denuncias de diferentes familias sobre una misma persona y no se descarta que haya más víctimas.
Según pudo informar Señal Calafate, una de las menores fue entrevistada en cámara Gesell, de donde surgen que sus dichos son veraces, al referirse que sufrió tocamientos por parte de un hombre adulto al que ella puede identificar.

f768x1-191917 192044 31

La localidad de Tres Lagos está conformada por 300 habitantes aproximadamente.

Aún está pendiente una entrevista también en cámara Gesell a otra menor. La situación comenzó a ser manifestada por algunos vecinos realizando “escraches” al denunciado.
También comenzó a circular una carta elaborada por una de las madres denunciantes. “Hace un tiempo, niñas logran contar algo que les estaba pasando y no se animaban, ellas relatan que habían sido abusadas, por alguien que no se merece estar en este mundo, pero lamentablemente existe y trascurren sus días como si nada en este pueblo que nos cruzamos constantemente, ellas con su agresor y nosotros con esta clase de humano que nos perjudico de por vida a toda la familia Y MUCHO MAS A NUESTRAS HIJAS”, expresa el escrito dado a conocer.
La carta tiene como objetivo el pedido de celeridad en el tratamiento judicial.
Además de las dos denuncias que tienen como victima a una menor, también podría existir una denuncia de una joven mayor de edad, que contó que sufrió hechos similares por parte de la misma persona.

(Señal Calafate)