Un vecino de Trelew mató a golpes y puñaladas a su madre, según le contó a su hermano, fue porque ella “no lo quería”. El asesino ya se encuentra detenido y en los próximos días comenzarán las audiencias preliminares de la causa en la que está imputado por homicidio agravado por el vínculo.
El imputado, Matías Javier Anaquín, le confesó el parricidio a su propio hermano y le comentó que lo hizo “porque no lo quería y lo tenía embrujado hace 7 años”, según detalla Tiempo Sur.

unnamed-1

El crimen se produjo el pasado 1° de noviembre al rededor de las 22.30 horas, en la casa de Doralisa Nahuelcheo ubicada en Ingeniero Cipolletti al 100. El hijo la atacó con un cuchillo y le provocó múltiples heridas, una puñalada en el cuello habría sido el golpe fatal.
Luego de cometer el asesinato, Anaquín fue hasta la vivienda donde vive su hermano y le dijo que se había “mandado una macana”. Al escuchar el relato, se fue corriendo para intentar auxiliar a su mamá pero al llegar ya estaba muerta y llamó a la policía para que detengan al agresor.
La causa quedó en manos del fiscal Enrique Kaltenmeier, el mismo detalló que la mujer y el victimario vivían en la misma casa desde hacía varios años y que no había denuncias previas. Anaquín se negó a declarar.
(Via Pais)