Se realizará el 19, 20 y 21 de Noviembre y tendrá lugar en la localidad de Rio Gallegos en el predio de la Sociedad Rural.
Luego de casi dos años y con todos los protocolos vigentes, incluyendo que se debe contar con la vacuna COVID-19 colocada, los asistentes podrán disfrutar de una edición única de tres días consecutivos; un fin de semana largo ideal para visitar Río Gallegos y encontrarse con una exquisita festividad donde se combinan sabrosas y destacadas cervezas artesanales. Así mismo podrán deleitarse de la gran variedad de riquísimos platos gastronómicos y como de costumbre con una amplia grilla de artistas locales “en vivo”. La cita es el Viernes 19, Sábado 20 y Domingo 21 de Noviembre de 18 a 02 hs. en Hipólito Irigoyen entre Av. San Martin y Fagnano, Sociedad Rural de Río Gallegos.

FEPCA PROMO VII EDICION ESPECIAL 2021

Hoy en las redes sociales oficiales del evento “@fepca” se publicó la noticia del regreso, se informó las fechas y la mención sobre la declaración del HCDRG: “En el día de hoy bajo la Presidencia del Dr. Leonardo Fuhr se llevo adelante la 14º Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Rio Gallegos, mediante un proyecto presentado por la concejal Dra. Daniela D´Amico y con el apoyo en su totalidad de los Concejales presentes, de ambos bloques, recibimos la DECLARACIÓN DE INTERÉS MUNICIPAL POR UNANIMIDAD para FEPCA, por cierto queremos hacerles llegar nuestro agradecimiento públicamente. Estamos muy contentos por este reconocimiento. Ustedes ya nos conocen, no somos un evento para adolescentes, SOMOS UN EVENTO PARA TODA LA FAMILIA, brindaremos y disfrutaremos #JUNTOS en nuestra #SeptimaEdición #VuelveFEPCA. En los próximos días publicaremos la grilla completa” afirmaron desde la organización.
Preventa
Se estima poder contar con las entradas selladas por el Municipio local a partir del 12 de Noviembre, se informará por redes sociales, se van a poder adquirir en comercios céntricos. A tener en cuenta que la capacidad será limitada y acompañando a las prevenciones y recomendaciones de Salud Nacional y Provincial, este año se ha incorporado la reserva online para agilizar y poder acceder a la preventa de manera online, allí podrán reservar su entrada, guardar su comprobante y luego lo podrán canjear por la entrada física sellada. Se ofrecen diferentes promociones con descuento sobre la entrada general. Para consultas y reservas pueden escribir al WhatsApp +549 2966 627878. Los links de acceso a la reserva online son los siguientes:

– Promo Abono Individual – Pulsera FEPCA Ingreso para los 3 días: https://mpago.la/1yZyo4c

– Promo Abono Individual + VASO ®FEPCA + Pulsera Ingreso para los 3 días (19, 20 y 21 Nov.2021): https://mpago.la/2UuQbzM
– Promo Abono Grupal (10 Entradas para el mismo día): https://mpago.la/2pDSAtg
– Promo Abono Familiar (4 Entradas para el mismo día): https://mpago.la/1dTHjQ7
– Promo Abono Pareja (2 Entradas para el mismo día): https://mpago.la/1fuP1RY

– Abono Entrada Viernes 19/11: https://mpago.la/12PfDJF
– Abono Entrada Sábado 20/11: https://mpago.la/2S3fkWe
– Abono Entrada Domingo 21/11: https://mpago.la/12kuV2g

Dato importante, los menores de 12 años no pagaran entrada. Así mismo los conductores designados.
FePCA es un evento de carácter público con organización netamente privada, es realizado por emprendedores Santacruceños nacidos y criados en Rio Gallegos. Vale destacar y agradecer los importantes apoyos, al Colegio de Seguridad e Higiene de Santa Cruz a través del Sr. Matías Hernández por el acompañamiento y guía en cuanto al protocolo FEPCA; al Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Cruz por la deferencia; así mismo por la predisposición y atención de la Municipalidad de Rio Gallegos de la Secretaria de Producción, la Dirección de Comercio y Bromatología.
FEPCA en el año 2018 fue Declarado de Interés Provincial por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Cruz; Declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Rio Gallegos, y cuenta con el Apoyo Oficial de la Cámara Argentina de Productores de Cerveza Artesanal (CAPCA).
Contacto: https://www.facebook.com/FEPCA/ ó www.instagram.com/fepca
Mail: [email protected] WhatsApp: 2966-627878