Desde la localidad de Puerto Santa Cruz donde se encuentra de recorrida de cara a las Legislativas de este domingo, la Dra. Mónica Pereyra, candidata a Diputada Nacional en segundo término en la lista que encabeza Claudio Vidal, señaló que quedó en evidencia que el Gobierno Provincial tiene plata, al determinar pagar los sueldos en tiempo y forma a los empleados en este mes electoral, y que esto guarda relación con el importante crecimiento que tiene desde hace un tiempo a esta parte el dirigente del Partido SER.

WhatsApp-Image-2021-10-23-at-10.14

Este domingo en Santa Cruz se renovarán 3 bancas de Diputados en la Cámara Baja; por el Partido SER Energía para Renovar, la Dra. Mónica Pereyra es una de las candidatas en segundo término, quien en declaraciones al programa radial QUE se mostró molesta, siendo empleada de la administración pública, sobre que el Gobierno haya determinado en este mes de elecciones, pagar los sueldos en tiempo y forma. “Se rieron en nuestra cara durante todos estos años no pagando el sueldo en tiempo y forma cuando evidentemente tenían la plata. Claudio Vidal es mago además de ser político, porque generó que apareciera de golpe la plata para pagar los sueldos como corresponde”.
Al ser consultada sobre lo que manifiestan los vecinos cuando los reciben en cada localidad, señaló: “Lo que pasa es que la gente está enojada y muchos no han ido a votar en las PASO porque no les interesa, y eso es lo triste desde el punto de vista político”, y aseveró: “pero estamos esperanzados porque después de presentarles el proyecto de Claudio Vidal, que nos conozcan y de charlar, la cuestión va cambiando”.
Según la Dra. Mónica Pereyra la gente piensa, “y se da cuenta de que todo lo que están dando a vísperas del 14 lo podrían haber hecho antes. Entonces antes hubo caprichos, no hubo gestión, no hubo ganas de gobernar”, y agregó sobre las críticas que recibe el sector político tanto de los candidatos del oficialismo como de los de Cambia Santa Cruz, que: “Lo que quieren es restarnos a nosotros porque somos un partido nuevo que vino para quedarse, y eso lo están notando en el acompañamiento del ciudadano y esto asusta a los partidos mayoritarios”.
Igualmente dijo que no se detienen en la crítica, “sino en construir porque si no es el cuento de nunca acabar, y vivimos enojados y la ciudadanía desilusionada de la política”, y aseveró: “queremos llegar a la legislatura para defender de manera cierta nuestros recursos Santacruceños. Este es un paso nada mas, porque con dos bancas en la Legislatura no vamos a hacer demasiado, pero si lo logramos será una gran fuerza para el 2023 cuando elijamos autoridades Ejecutivas”.