Así lo expresó el diputado Provincial Gabriel Oliva al momento de reiterar la necesidad que las autoridades de la entidad Bancaria, sobre todo quien representa al Ejecutivo brinde información sobre las estafas que tienen como víctimas a vecinos de la Provincia.

47320 main1

Según el Legislador, “eso es lo que parecen decir las autoridades que no dan respuestas”, y agregó: “la semana pasada volvimos a plantear este problema desde la banca de Encuentro Ciudadano y me sorprendió la repercusión de tantas personas que siguen contando su padecimiento y su enojo a través de nuestras redes sociales”. Asimismo remarcó que esta es una situación absolutamente irregular.
“El Banco Santa Cruz y el Director que representa al gobierno provincial en el Directorio funcionario designado por la gobernadora parecen haber abandonado a su suerte a los clientes estafados Personas que son trabajadores estatales clientes cautivos del Banco”, y añadió: “allí cobran sus haberes y, luego de ser estafados, terminan pagando los créditos que nunca tomaron, además de en algunos casos pagar un abogado que lleva adelante sus demandas”.

faty-oliva

Gabriel Oliva, diputado provincial.

Para Oliva la situación por la que atraviesan los vecinos estafados es inadmisible. “Por eso reitero aquí lo que dije en todas las entrevistas de estos días, vamos a seguir buscando respuestas y explicaciones por parte de las autoridades”, y aseveró: “la semana pasada se envió desde la Legislatura una nota formal al director en representación de la Provincia en el Banco, donde se le plantea que debe brindar informe y asistir a la Cámara de Diputados y aún no hemos tenido respuestas”.