Cristina Kirchner presenció el acto de cierre de campaña del Frente de Todos pero no viajará a Santa Cruz para votar

Tal como fue anunciado horas antes, Cristina Kirchner finalmente asistió este jueves al acto de cierre de campaña del Frente de Todos (FdT) en Merlo, apenas una semana después de su intervención quirúrgica.
Al comenzar su discurso, el mandatario agradeció a Cristina Kirchner «por acompañarnos en este día».

57BTLPQI3DOKQUUYRZAQKB3Q6Q

«Estoy contento de verte bien, Cristina», le dijo en alusión a la operación.
«Argentina está avanzando del modo que nosotros queremos, con producción y con trabajo», aseguró Alberto Fernández en su discurso.
Y le habló al electorado de cara a las Elecciones de este domingo: «El domingo lo que les pido nos ayuden a construir el sueño de vivir la Argentina que nos merecemos».
El acto se realizó en el Parque «Néstor Kirchner» y participaron también el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe del bloque de diputados oficialista, Máximo Kirchner, además de los candidatos del FdT, entre otros dirigentes.
El sábado pasado, la Vicepresidenta recibió el alta y abandonó el Sanatorio Otamendi donde estuvo internada 48 horas tras someterse a «una histerectomía ampliada por vía laparascópica», en la que se le detectó un «pólipo uterino» de «características benignas».
En este sentido, Cristina Kirchner no viajará a Río Gallegos para votar el domingo por recomendación de los médicos que la operaron la última semana. Si bien la expresidenta, que se recupera de forma «excelente», según dijeron desde su entorno, resolvió a última hora tras la consulta con los especialistas la posibilidad de participar del cierre de campaña junto al presidente Alberto Fernández, en Merlo.
Los médicos aconsejaron a la vicepresidenta evitar el vuelo en avión -es un trayecto de tres horas- a pocos días de la intervención que se realizó en el sanatorio Otamendi. En cambio, según se pudo saber, su presencia el domingo en el cuartel general de campaña que el Frente de Todos montó en Chacarita es una posibilidad. «Serían 10 días y la recuperación es muy buena», describieron fuentes cercanas a Cristina Kirchner.




Deja un comentario