El intendente Fernando Cotillo votó este mediodía en las instalaciones de la Escuela Industrial N°1 “General Mosconi” en el marco de las elecciones legislativas que se desarrollan este domingo.
De esta forma, el Jefe Comunal dialogó con los medios de comunicación y comentó cómo fue el inicio de este acto electoral.
“Verificamos la logística de las elecciones, en esta instancia tenemos más escuelas. Con el desarrollo de la jornada fuimos viendo otro clima en la ciudad”. Al respecto, consideró que está concurriendo a sufragar más ciudadanos que en las PASO”.

COTILLO VOTO

En tanto, el intendente manifestó “Es fundamental el derecho al voto, es una oportunidad para escuchar a los vecinos”.
Respecto a la iniciativa de Urbano SE, en adhesión a la resolución nacional 312/2021 del Ministerio de Transporte de la Nación, de trasladar de forma gratuita a los vecinos y vecinas en pos de garantizar el deber cívico, Cotillo expresó “Hace un mes que estamos brindando el servicio del colectivo, y este es un aporte para que los caletenses tengan la posibilidad de ir a votar”.
Finalmente, agradeció la labor de todos los fiscales y a las Fuerzas de Seguridad por su labor en este día democrático, “Agradezco a los Militares, a la Policía y los docentes por el servicio que vienen realizando”.