Al cierre de la edición de Más Prensa, Cambia Santa Cruz se imponía con un amplio margen de los votos.
La diputada nacional Roxana Reyes, electa al mismo cargo en estas elecciones, expresó luego de los resultados provisorios que “la Provincia le dice basta al modelo oficialista y elige apostar al cambio”.

Screenshot 20211114-220916 2

Con el 98% de las mesas escrutadas, la lista le da un gran batacazo al kichnerismo en su propia cuna y se impone con más del 35% del total de los votos. De esta manera, el Frente de Todos queda tercero con el 27, 50%, y SER Santa Cruz segundo con el 28,27%.
“Este es un gran paso porque comienza aquí el camino al 2023, un camino a una provincia distinta, un camino a una provincia con más desarrollo y oportunidades”, sostuvo Reyes.
“Hoy dimos el primer paso para construir un nuevo modelo de provincia. Estos resultados son un grito de esperanza de quienes todavía creemos que no está todo perdido. Estoy inmensamente agradecida a quienes confían en nosotros, a quienes apuestan a la esperanza y a quienes se animan a decir basta”.
“Acá empieza la transición. Esto no termina hoy. Tenemos que iniciar el camino de recuperación para el 2023. Quiero agradecer a todos los santacruceños que fueron a votar y a todos los fiscales que cuidaron cada uno de los votos en todas las localidades. Infinitas gracias”, finalizó.