La Junta Electoral Permanente publicó a partir de hoy y por 48 horas las listas de precandidatos y precandidatas para la elección del 10 de diciembre.
La Caja de Servicios Sociales celebra un nuevo proceso electoral en el que afiliados titulares en condición pasiva y activa votarán por un representante para conformar el directorio de la obra social de les trabajadores públicos de Santa Cruz. El 9 de noviembre cerró la convocatoria para la presentación de listas, que debían contar con el 5% de avales del padrón total: 2405 para activos y 834 para pasivos.

descarga (3)

Las listas a precandidatos son:

Pasivos
Celeste y verde:
Titular Juan Domingo Bucarey
Suplente Margarita Muñoz

Unidad y compromiso:
Titular Beatriz Constantino
Suplente Ernesto Behm

Activos
Celeste y verde:
Titular José Navarro
Suplente Rosa Villalon

Vamos juntos:
Titular Rosana Laudonio
Suplente Luis Pérez

Unidad y compromiso:
Titular Hugo Jerez
Suplente Marta Lugo

Azul y blanca:
Titular Roberto Ortiz
Suplente Mirta Sandoval

414a6e6d913279560c38ba877e7c91f2 L

Las listas de precandidatos están siendo exhibidas en las 19 sedes de la Caja de Servicios Sociales tal como lo estipula el artículo 19 del decreto 252-20 a los efectos de que el electorado pueda efectuar las observaciones e impugnaciones que considere por las causales previstas en los artículos 7mo y 10 de la ley 3677.
Los comicios se desarrollarán el 10 diciembre a lo largo y ancho de Santa Cruz, con 105 mesas en toda la provincia y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: 73 de activos y 32 de pasivos. A través de las vías de comunicación oficiales de la CSS se informarán los lugares específicos de votación para cada localidad.

WhatsApp Image 2021-11-17 at 10.32

En octubre se habilitaron herramientas digitales como el padrón en línea en el que las afiliadas y los afiliados pueden chequear si se encuentran en condiciones de votar, acceder a la convocatoria, el reglamento electoral regido por el decreto 252-20 y la reestructuración normativa dentro de la ley nº 3677. Ante dudas específicas, también está habilitado el correo [email protected]