Tras intensa búsqueda lanzada por redes sociales encuentran a mujer que estaba desaparecida en Río Gallegos

Mediante redes sociales se propagó esta mañana el pedido de información y paradero de una mujer cuyo nombre es Silvia y sobre quien denunciaron, faltaba hace varios días de su casa y se encuentra en tratamiento psiquiátrico.
Silvia García estaba siendo intensamente buscada por su familia desde la mañana de este jueves, luego de que se fuera de su casa en la ciudad de Río Gallegos.
Sus hijos comenzaron a difundir el pedido de colaboración para dar con la mujer que, según detallaron, se encuentra con tratamiento psiquiátrico, y que además estaba lastimada al momento de escapar.

f800x450-194273 245719 5050 (1)

Luego de horas de desesperación, se pudo confirmar que Silvia fue encontrada y está a salvo, luego de un operativo conjunto con los efectivos de la Policía.
Fue trasladada al Hospital Regional donde los profesionales le realizaron los chequeos correspondientes por su estado de salud y por los cortes que tendría en el cuerpo, informó La Opinión Austral.
Familiares, allegados, amigos y la comunidad de Río Gallegos, viralizaron en redes sociales el pedido urgente para dar con Silvia, vecina de la ciudad que faltaba de su hogar hace ya varios días.




Deja un comentario