Con una escasa participación de trabajadores de los comicios, la Lista Celeste se adjudicó las elecciones para el vocal de los activos en la Caja de Previsión Social; Cristian Sánchez del SOEM de Río Gallegos será quien ocupe ese lugar en el directorio.

WhatsApp Image 2021-12-03 at 21.18

El 65% de los votos en todo el ámbito de la Provincia fueron a favor de la lista N° 2 color Celeste, por lo que se adjudicó de manera contundente los comicios para ocupar el cargo de vocal por los activos ante la caja de Previsión Social; recordemos que el espacio estaba vacante tras la renuncia del mismo por parte de Olga Reinoso.
Concluida la jornada de elecciones en toda la Provincia, la Lista Intersindical se impuso en la elección que en el caso de Caleta Olivia tuvo como base la EPP N° 69; en este caso se supo que en nuestra localidad la Lista Bordó encabezada por Daniel Sini obtuvo 161 votos, mientras que la Lista Celeste 294 votos.
Desde ATE agradecieron la participación de los trabajadores y ratificaron que el compromiso es el resguardo de la Caja y declara la intransferibilidad.