El vicegobernador de la provincia, Eugenio Quiroga expresó: “Gracias por su compromiso, por dar tanto a Santa Cruz”. Lo hizo durante el acto de reconocimiento a voluntarias y voluntarios en el marco del Día Internacional del Voluntariado.
Hoy el Gobierno de Santa Cruz reconoció a voluntarias y voluntarios que desde su lugar de trabajo participaron de los centros de detección de Covid para ofrecer su trabajo, compromiso y disponibilidad para hacer frente a la pandemia.

WhatsApp Image 2021-12-07 at 18.10

Durante el acto, la Honorable Cámara de Diputados hizo entrega de la Resolución N° 200/21 de reconocimiento a las tareas realizadas a las y los voluntarios de toda la Provincia. De la misma forma se entregaron certificados de participación a todas las localidades de Santa Cruz.
A continuación, el Vicegobernador destacó esta ceremonia porque “nos permite agradecer todos los esfuerzos realizados por voluntarios y voluntarias y sus organizaciones” y agregó: “quiero felicitar no sólo a los empleados legislativos, sino también a todos los que se ofrecieron para estar en la primera línea de lo que fue la lucha contra el covid-19 en toda la Provincia”.

WhatsApp Image 2021-12-07 at 18.10

“Sé que no fue fácil, que vivieron situaciones desesperantes, que estuvieron expuestos a la enfermedad y que, en muchos casos estuvieron lejos de su familia. Pero también es cierto que su trabajo permitió reducir la cantidad de contagios, salvando incontables vidas y generando las condiciones para volver a abrir la economía”, manifestó el Vicegobernador quien volvió a agradecerles “por el compromiso, por pensar en el otro y por dar tanto a Santa Cruz, es un orgullo trabajar al lado de ustedes”.
Finalmente, la gobernadora Alicia Kirchner hizo un racconto de todo el trabajo que se implementó desde el inicio de la pandemia, con los hisopados voluntarios y todo el trabajo preventivo en la Provincia. Además, valoró el esfuerzo de equipo de todos y todas en esta lucha que aún continúa porque la pandemia no ha terminado.

WhatsApp Image 2021-12-07 at 18.10

La ceremonia fue presidida por la gobernadora Alicia Kirchner, acompañada del vicegobernador Eugenio Quiroga, el ministro de Desarrollo Social Jorge Ferreyra, la ministra Secretaria de la Gobernación Claudia Martínez, la presidenta del Consejo Provincial de Educación María Cecilia Velázquez, la presidenta de la Comisión de Fomento de Jaramillo, Ana María Urricelqui, la prosecretaria de la Cámara de Diputados Alejandra Retamozo y autoridades provinciales y municipales.

WhatsApp Image 2021-12-07 at 18.10