En compañía de la Secretaria de Salud del municipio Marcela González, y del Diputado por el Pueblo Eloy Echazú, el Intendente Pablo Grasso recorrió las instalaciones del Hospital Militar y dialogó acerca del funcionamiento de dicho centro hospitalario con el Coronel Benito Romano, responsable del lugar.
Esta tarde el Intendente Pablo Grasso junto a la Secretaria de Salud del Municipio Marcela González, y el Diputado por el Pueblo Eloy Echazú, realizó una recorrida por el Hospital Militar Río Gallegos en compañía del Coronel Benito Romano, director de dicho nosocomio.
Previamente Romano explicó el funcionamiento del centro hospitalario y brindò un pormenorizado detalle de las tareas realizadas durante la primera parte de la pandemia y los objetivos a futuro en materia de atención de salud.
Una vez finalizada la recorrida la Doctora Marcela González, Secretaria de Salud del Municipio, destacó el constante acompañamiento del Ejercito Argentino en cada una de las actividades que realiza la comuna, al tiempo que indicó: «esta visita se produjo a instancias de una reunión que mantuvimos con el Coronel Benito Romano en razón de la cobertura de los eventos del aniversario de la ciudad, donde nos invitó a recorrer el Hospital Militar para que conozcamos la infraestructura y para saber con el equipamiento que cuenta».
También indicó que se busca a futuro «colaborar mutuamente con el hospital militar desde la Secretaria de Salud y desde la Intendencia, nos vamos muy contentos con la recorrida, es un lugar muy grande, bien equipado».
Asimismo y en referencia a la participación de la Secretaría de Salud Pública del municipio en la Fiesta 136 Aniversario de Río Gallegos, la Doctora Marcela González destacó el trabajo en conjunto que se inició con las distintas instituciones de salud de Río Gallegos, el Ministerio de Salud de la Provincia, y hospitales a los fines de cubrir toda la atención sanitaria de los distintos eventos en los que van a haber mucha gente.