«El Secretario General del Sindicato Petrolero se encuentra en Rincón de los Sauces, donde participó de la formalización de Marcelo Rucci como titular del gremio en las localidades de Neuquén, Río Negro y La Pampa, y destacó la importancia de «seguir apostando la unidad como estrategia para el mejoramiento de la actividad y la calidad de vida de los trabajadores petroleros».
«Quiero felicitar a Marcelo, porque ha logrado obtener por amplia mayoría el apoyo de los trabajadores petroleros de base. Esta es una apuesta a la continuidad de los logros obtenidos tras el liderazgo de un histórico dirigente y compañero como Guillermo Pereyra, dejando un legado de más de 30 años en el gremio más grande de la industria petrolera argentina» señaló Vidal, reconociendo la importancia de sostener los lineamientos del proyecto iniciado por el ex senador nacional neuquino en el gremio multiprovincial patagónico.
«Tenemos muchos proyectos en común con Marcelo Rucci, pero fundamentalmente una misma vocación: trabajar en defensa de los puestos de trabajo, sostener y mejorar la actividad, y solicitar más inversiones a las operadoras de la región» finalizó.