A partir del lunes 13 al viernes 17, el programa que descentraliza el Municipio atenderá a la zona oeste de la ciudad en el Centro Integrador Comunitario del barrio 17 de Octubre en el horario de 12 a 19 horas por orden de llegada.
La propuesta tiene como objetivo trasladar las áreas específicas y secretarías dependientes del Municipio hasta los barrios más alejados para acercar los diferentes tipos de trámites que deban realizar los vecinos.
Yamila Nieva, referente del programa, mencionó que esta propuesta es abierta a toda la comunidad y esperan tener una importante convocatoria.

file 123722 main1

Imagen de archivo.-

“Trabajamos en el área para acercarle los servicios a esta zona específica y todos serán bienvenidos para resolver algún trámite o realizar alguna consulta en este horario diferenciado que brinda más posibilidades”, expresó.
En cuanto a los sectores que estarán en funcionamiento en el espacio mencionado, se podrá realizar trámites y/o consultas de los distintos programas que ofrece Desarrollo Social; Políticas Laborales; Tierras y Planificación; Rentas; Tránsito: se realizarán licencias de conducir; Comercio. Además, se sumará el Centro de Sanidad Animal con el Quirófano Móvil hasta el 30 de diciembre de 7 a 13 horas.

City Tour

Otra de las actividades abierta a la comunidad es el paseo que se propuso desde la Subsecretaría de Turismo con el “City Tour” junto a Urbano SE, la cual es encabezada por el guía turístico Alfredo García, quien detalla la historia de toda la ciudad.
El mismo consta de seis circuitos sociocultural- histórico, que incluye el casco antiguo de la ciudad hasta llegar a la actualidad, datos específicos, personajes, barrios y el crecimiento que tuvo la localidad. El trayecto es de una hora y media.

Vacunación

El personal de la Subsecretaría de Salud Comunitaria junto al Hospital Zonal realizará el plan de vacunación contra el Covid-19.