En el predio del Atlético Boxing Club se puede observar durante estos días de festejos a muchas familias con sus niñas y niños disfrutando de los espectáculos musicales que se llevan adelante.
Pero no sólo eso, también se observa gente mayor, que recorre el predio, se sienta en algún rincón para tomar mate y pasar un buen rato. Tal es el caso de Candelaria Barrientos y Juan Villarroel, vecinos de nuestra ciudad, que decidieron disfrutar de un recreo este martes y acompañar la jornada de música popular que se va a cerrar con la presentación de Camila Garay.
Llevan 47 años de casados, viven en el Barrio Belgrano, tienen dos hijos y muchos nietos a quienes acompañan diariamente.
Pero durante esta soleada tarde decidieron parar un poco en sus actividades y acercarse, convencidos de que la van a pasar bien, con buena música, un sol radiante, y con el espíritu navideño a flor de piel.
Tanto Juan como Candelaria destacaron el enorme trabajo que se viene haciendo desde esta gestión municipal para cambiar el aspecto de la ciudad. Juan mencionó el trabajo que se hizo en la Rotonda Samoré para poder tener un paseo navideño acorde a lo que es nuestra ciudad, al igual que destacó el maravilloso árbol navideño.
En el caso de Candelaria remarcó el Villarino que ahora se encuentra en San Martín y Kirchner. «No recordamos que se haya hecho tanto por la ciudad como en los últimos tiempos», señaló la vecina, quien agradeció el trabajo realizado por el personal de la comuna.