Este domingo siendo las 08.30 hs., se ejecutó una Orden de Allanamiento librado por el Juzgado de Instrucción Nro. Uno Local a cargo del Dr. Eduardo Quelin, la cual fue solicitada a esa sede por el Juzgado de Falta Local a cargo de la Dra. Sonia Sáez.
El operativo tuvo lugar en la vivienda ubicada en Barrio Calafate Ex Quinta 73 de Las Heras, donde se llevan a cabo eventos sin autorización comercial.
Al arribo de personal policial se constató la presencia de más de 65 personas de ambos sexos entre ellos siete menores de edad, que fueron trasladados a la Comisaría Primera y posterior fueron restituidos a sus progenitores o responsable legal.
En el lugar se incautó equipos de audio, bebidas, freezer, juegos de luces, la suma de mas de $100.000 en efectivo, y demás elementos de interés para la causa.
Dicho procedimiento se llevó a cabo con personal de las Comisarías Primera, Segunda y DDI Local, Guardia de Infantería de Caleta Olivia y Pico Truncado como así personal de Comercio y Tránsito Municipal Local.