Los edificios del Colegio N° 27, la EPP N° 29 y el Jardín de Infantes N° 28 fueron blanco de hechos vandálicos en estas últimas horas por parte de desconocidos que, aprovechándose de la falta de seguridad, efectuaron destrozos.
Los hechos se produjeron en la escuela secundaria del barrio San Cayetano donde vándalos ingresaron y tras efectuar algunos destrozos en el edificio intentaron llevarse varios elementos cuestión que finalmente no se pudo concretar; en tanto que en los otros dos se llevaron los reflectores que estaban instalados en el exterior.
Así lo hizo saber el director de Mantenimiento Escolar Prof. Antonio Quiroga quien apuntó a la importancia que todos los vecinos tomen conciencia sobre el cuidado de los establecimientos educativos y que los daños generalmente son hechos por los propios jóvenes de los barrios; según el funcionario, los daños al sacar los reflectores son solo para romper, porque esos reflectores que se llevaron seguramente no van a poder darle uso.
En lo que refiere al intento de robo en el Colegio Secundario N° 27, las fuentes consultadas confirmaron que no se pudo concretar debido a que se activó la alarma y en forma inmediata se hizo presente el director de la escuela, quien constató que no se habían llevado nada, pero que tenían todo preparado para ese fin, es decir ya estaban los equipos de computación desenchufados y desarmados.