La mujer compartió en redes sociales una foto de su hijo, llamado Claudio Ezequiel Monti, de 23 años de edad.
Menciona que no sabe nada de él desde el 24 de diciembre cuando recibió un llamado telefónico.
Según indica la mujer, cree que su hijo fue detenido pero que desde las Comisarías de Caleta Olivia no tiene información al respecto. Sospecha que lo detuvieron en Caleta Olivia y lo trasladaron a Puerto Deseado. Pues, del entorno del muchacho le habrían comentado eso.

descarga (2)

Sobre la última vestimenta con la que vio a su hijo, destacó que llevaba un jogging negro marca Adidas, zapatillas negras y un pulóver. También dijo que el joven tiene una cicatriz en el cuello producto de una traqueotomía.
El último dato que se tiene con respecto a la ubicación de Monti fue el día 21 de diciembre, cuando estuvo en el comando central del Movimiento Evita donde milita hace ya un tiempo, se indicó.
En tanto, el 24 de diciembre el joven se comunicó con la madre a través de un llamado telefónico asegurándole que se encuentra bien. La mujer le consulta donde se encontraba y le responde que se encontraba en una chacra y que estaba bien.
La madre asegura haber escuchado voces de fondo que «daban órdenes». Por ello es que se comunica con todas las comisarías de Caleta Olivia para averiguar si su hijo estuvo detenido o está en alguna de las dependencias, pero en todas les aseguraron que no cuentan con información al respecto.
Para la mamá de Claudio Monti «es raro que se haya ausentado de esta manera».