Personal operativo de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos continúa trabajando en varios sectores de la ciudad en el mantenimiento y reacondicionamiento de espacios públicos.

SOPU CLOACAS-CAMBIO DE CAÑO-PLAZA CAMPOY 07-01-21 -2

En oportunidad, personal de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales con el apoyo de máquinas de la Dirección de Obras Viales, estuvo trabajando en la plaza “Dr Pedro Campoy”, ubicada en calle Andrés Gallie. Allí se procedió a la reparación de un caño de la red cloacal. Para dichas tareas se empleó una retroexcavadora, un atmosférico, un desobstructor.
Por otra parte, personal de la Dirección de Obras Viales trabajó en el mantenimiento, perfilado y aporte de material en las calles 1 y 4 del barrio San Benito, para lo cual se utilizó una importante cantidad de camiones volcadores y una motoniveladora.
También trabajadores municipales siguieron con los trabajos de fresado de la capa asfáltica de la calle Avellaneda, específicamente se trabajó en el sector comprendido desde Córdoba a El Cano.
Para muchas de estas tareas se contó con el apoyo de personal de la Dirección de Tránsito Municipal.