Se trata de la verdulería ubicada sobre Avenida República, en barrio El Mirador.
Según se informó, el hecho habría ocurrido 10:30 horas de este domingo. El sospechoso fue aprehendido y había sido liberando recientemente de la Comisaría Cuarta de Policía.
Lo insólito es que el comercio se encuentra a unas dos cuadras de la Seccional Cuarta, pero además, el individuo había protagonizado hace tres semanas atrás otro delito de similares características.

Screenshot 20220109-200747 2

Siendo las 10:30 hs, el individuo ingresó en Superferia García amenazando con un arma blanca y exigiendo al empleado del lugar alimentos y dinero en efectivo.
Alertan a la guardia de prevención de la Comisaría Cuarta y el robo no pudo concretarse, por lo que el hombre emprende la huida en dirección a la escuela N°74.
Yendo hacia la misma dirección, efectivos policiales realizan un rastrillaje por el lugar y encuentran elementos que les llaman la atención, como tres cuchillos y otros elementos que llevaría el sospechoso.
Es así, que a unas tres cuadras más adelante, sobre avenida República y calle Cuba interceptan al hombre siguiendo las características aportadas por los testigos.
Se indicó que fue aprehendido en el lugar según el código de procedimiento y previa revisación médica ingresó a la Comisaría Cuarta de Policía quedando a disposición del Juzgado de Instrucción N°1.
Lo liberaron y volvió a robar
El individuo también estuvo relacionado con un hecho que estuvo bajo investigación de Comisaria Cuarta. Fue hace tres semanas atrás aproximadamente cuando participó en otro hecho junto a otro sujeto; se lo procesó por un delito calificado y por términos que la Justicia se había liberado hace pocos días atrás.