Según se indica, la mujer tiene 48 años, se encerró en el sector del lavadero, se roció alcohol y se prendió fuego. Se encuentra internada en terapia intensiva del Hospital Regional Rio Gallegos, con el 60 por ciento del cuerpo quemado.
La acción de la mujer ocurrió luego de que fuera notificada de que estaba suspendida tras pelearse con una compañera de trabajo.
La situación tuvo lugar en el Hotel La Esperanza, ubicado a más de 140 kilómetros de la ciudad capital de la provincia, este lunes a las 14 horas aproximadamente.
La empleada del sector del lavadero fue notificada de que estaba suspendida – junto a otra compañera – tras protagonizar ambas una pelea.
En ese momento, la encargada les pidió que se retiren del hotel. Sin embargo, una de las empleadas ingresó al sector de lavadero y se encerró con llave, para luego rociarse con alcohol y prenderse fuego.
Fue la encargada quien se dirigió al lavadero y tras buscar una llave, logró entrar encontrando a la empleada envuelta en llamas y otro empleado logró apagar el fuego con telas.
La empleada fue trasladada en ambulancia al Hospital Regional Río Gallegos, lugar donde permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva con el 60 % de su cuerpo con quemaduras, según publica La Opinión Austral.