pluviales

Personal de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos, trabajó en la intersección de las calles Juncal y Juan De Garay en la resolución de un inconveniente que padecían vecinos del sector.

En ese sentido, Fernando Silvera, titular del área, explicó que las tareas comenzaron temprano por la mañana con el recambio de alrededor de 16 metros de caño. “Aquí teníamos problemas porque el caño estaba aplastado y se ve que estaba así hace algún tiempo. Por lo tanto, procedimos a reparar una parte y a sacar el tramo aplastado, además nos pusimos a sacar las cámaras y en la tarde ya estamos en la etapa final”, contó.

Silvera precisó que las tareas fueron realizadas específicamente con personal y recursos del área, y añadió que la obra estaba planificada con anticipación “porque cada vez que llovía fuerte impulsaba el caño de calle Solís y rebalsaba acá, en este sector. Esto va a solucionar ese inconveniente que se presentaba cuando llovía intensamente”, dijo.