ruta0

El grado de desconocimiento de nuestros funcionarios sobre la Provincia y la soberbia con la cual se manejan, lo llevaron a Mauricio Gomez Bull, Presidente de Vialidad Provincial, a refutar los dichos de un vecino por las redes sociales sobre la ubicación de una ruta Provincial.
En un cruce que se generó en un posteo en Facebook, el funcionario del Gobierno de Alicia Kirchner, máximo responsable del estado y mantenimiento de las rutas Provinciales, dejó en evidencia que además de no tener en claro cuál es su función, desconoce la ubicación de nuestras rutas y el trabajo en el territorio.
El cruce entre Mauricio Gomez Bull y un usuario de la red social se dio a partir que este último puso en evidencia el mal estado en el que se encuentra la ruta Provincial N° 45 ubicada al noroeste de nuestra Provincia.
“Sr. jefe . La ruta Provincial N° 45 está hecha re contra bosta . Totalmente abandonada. Pero ustedes los jefes, cobran sus jugosos sueldos siempre en tiempo y forma verdad?

ruta1

El tiempo pasa rápido y pronto van a querer que los votemos. Una verdadera vergüenza porque es un paso internacional. Y nosotros hacemos patria ahí. Tengo mucho más para escribir, pero a buen entendedor pocas palabras. Por ahora”, escribió un vecino en su cuenta de Facebook, adjuntando al posteo una serie de fotos y videos sobre el estado de la misma.
La sorpresa se da cuando el propio Presidente de Vialidad Provincial Mauricio Gomez Bull, le contesta al vecino con la clara intención de desprestigiar lo que había mencionado. “Sr. Vecino le informo que la provincia no cuenta con una ruta con esa nomenclatura. Tenemos las rutas N° 41, 43, 47 y 49. No se si se refiere a un camino vecinal o al ingreso a una estancia”, le contestó el funcionario.
La ruta Provincial N°45 es la que bordea el río Fénix Grande, y llega a Ing. Pallavicini, en la frontera con Chile.

ruta2